SAUCONY KINVARA 9

Fiel a su cita anual, la SAUCONY KINVARA 9 llega esta nueva edición con retoques aquí y allá que mejoran la pisada y la sujeción consiguiendo, al mismo tiempo, aligerar el conjunto, que se queda en tan solo 213 gramos.

La mediasuela sigue utilizando el mismo compuesto EVA+ que la Kinvara 8, pero se han modificado ligeramente algunos aspectos para mejorar la pisada. Cuenta además con una capa de EVERUN Topsole situada encima de esta, que le aporta un mejor tacto y confort al usuario. En su base, se ha modificado el diseño de la suela con un dibujo en forma de flecha orientado en el sentido de la marcha y surcos más profundos que mejoran la flexibilidad. El drop sigue en los 4 mm.

El corte superior también se ha renovado, con una nueva malla tejida (Enginereed Mesh) más suave y agradable. Cuenta con tecnología FlexFilm y una nueva tira de tejido que añade un poco más de soporte en el talón.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra que pesen menos de 75 kilos, como zapatilla de entrenamiento ligera y rápida con la que también competir hasta en maratón. Corredores hasta los 80 kilos pueden utilizarla para entrenamientos de calidad o competir en corta o media distancia si la técnica es buena y el ritmo alto.

Puede comprarse en Marathonia por 114,50 €.

Saucony Kinvara 9

Saucony Kinvara 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *