ADIDAS SOLAR GLIDE

La ADIDAS SOLAR GLIDE es la sucesora, tras los cambios en los nombres que la marca ha llevado a cabo, de la Supernova Glide 9, una zapatilla con la que entrenar cualquier distancia a ritmos medios.

Tiene un peso de 306 gramos, muy similar al de su predecesora, con una mediasuela de Boost (drop 10 mm) combinada con una capa de EVA por encima para evitar que el pie se hunda en exceso sobre el Boost, con una especie de guía en la zona del arco que, junto a la pieza plástica Torsion System, mejoran la estabilidad. La suela sigue recurriendo al compuesto facilitado por Continental que tiene un excelente agarre tanto en seco como en mojado.

Lo más novedoso, además del nombre, es su corte superior fabricado en malla tejida sin costuras, muy confortable y con paneles termosellados en los laterales que le dan el soporte necesario.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o usuarios de plantillas, de peso inferior a 85-90 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario, amortiguada y cómoda con la que acumular kilómetros.

Puede comprarse en SportsShoes por 136,74 €.

Adidas Solar Glide

Adidas Solar Glide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *