CINTURÓN PORTAOBJETOS WONG TRON

En la pasada Expo de la Marató de Barcelona, los chicos de Wong Sport nos sorprendían con un nuevo complemento al que no hemos podido resistirnos. Se trata del cinturón WONG TRON, un portaobjetos con elevada capacidad de carga, perfecto para llevar con nosotros geles, el teléfono, llaves, tarjetas etc, cuando salimos a correr por ciudad o por montaña, con la bici, senderismo, caminar, etc.

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Cinturón portaobjetos Wong Tron

El Wong Tron combina en su composición poliester (75%), elastano (20%) y polipropileno (5%).

El tacto es muy suave y agradable y tiene cierto grosor que posiblemente lo penaliza en un poquito más de peso que otros modelos ultra-light, pero por otro lado le da más consistencia y durabilidad, poco sujeto a desgarros. Tiene un diseño tubular con una compresión suficiente para mantenerlo en su sitio y que no se mueva con el trote que le damos, bien ajustado y sin los incómodos rebotes y, al mismo tiempo, asegurando que los objetos que guardamos queden sujetos dentro de los compartimentos.

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Gracias a la cantidad de elastano, tiene una elasticidad muy buena que permite le permite adaptarse al contorno de la cadera sin llegar a oprimir y ser molesto aunque lo llevemos mucho rato puesto. El ancho de 9 centímetros también contribuye al confort.

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Todo el contorno se ha dividido en 4 compartimentos con diferentes medidas y a los que se tiene fácil acceso, siendo los de más capacidad los que quedan al frente y detrás. En ellos pueden transportarse sin problemas un smartphone con pantalla de 5,5″ que probablemente será el objeto más grande y pesado que le cargaremos. Además le podemos echar geles, barritas, carnets y tarjetas, llaves y, yo personalmente, he aprovechado un poco más y en alguna salida le he añadido los guantes finos y un Buff cuando ya me han sobrado. Los bolsillos/compartimentos tienen una solapa de 2,2 cms que les hace de cierre y que evita que, en cualquier caso, algo salga hacia arriba.

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que no es impermeable y por lo tanto es conveniente proteger (con una bolsa de plástico, por ejemplo) aquellos objetos que no queremos que se mojen o humedezcan por el sudor, como el móvil, pañuelos, etc.

Como complemento de seguridad tiene unas tiras reflectantes (dos delante y dos detrás) que mejoran nuestra visibilidad al usarlo por la noche o en condiciones de baja luminosidad.

No lleva tiras a las que enganchar unos bastones, para quien le pueda interesar, pero me consta que en Wong ya lo han pensado y están trabajando en ello.

El cinturon portaobjetos Wong Tron puede comprarse en la tienda online de Wong Sport y está disponible en 2 colores (Negro y Rojo) y en 2 tallas: S/M y M/L; y su precio es de 18,50 €.

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Cinturón portaobjetos Wong Tron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *