NIKE AIR ZOOM VOMERO 13

La NIKE AIR ZOOM VOMERO 13 es una zapatilla con una gran amortiguación, ideal para corredores de peso y que gusten de un tacto acolchado.

En esta entrega el conjunto de suela y mediasuela siguen siendo los mismos que en su predecesora. Cuenta con una mediasuela con un núcleo de espuma Lunar, siendo el contorno de Cushlon que le aporta más firmeza a la estructura y con dos inserciones Air Zoom en el talón y el antepie para mayor comodidad y reactividad en la pisada, caracterizando este modelo por un tacto que tira a chicloso. La suela sigue manteniendo el clásico diseño tipo gofre que Nike hace perdurar y que favorece la flexibilidad del conjunto. Tiene un drop de 10 mm y un peso de 306 gramos para una talla 44.

Los cambios los encontramos en su nuevo corte superior con tecnología Knit y los cables Flywire que se combinan con la lazada para proporcionar una sujeción dinámica son ahora planos en lugar de redondos mejorando la sensación de sujeción y el confort.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o usuarios de plantillas, que pesen más de 75 kilos, como zapatilla cómoda de entrenamiento diario y rodajes largos, así como para  competir en cualquier distancia.

Puede comprarse en El Corte Inglés por 129,95 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *