MIZUNO WAVE RIDER 21

La MIZUNO WAVE RIDER 21 es una zapatilla de entrenamiento sólida y consistente con la que acumular kilómetros entrenando cualquier distancia.

Después de la gran renovación habida en la Rider 20, esta entrega conserva el mismo conjunto de mediasuela y suela de la edición anterior, basado en una mediasuela de espuma U4ic complementada por un nuevo Wave (CloudWave) con forma cóncava y convexa que mejora la absorción de impactos y la estabilidad del conjunto. Como colofón, en el talón lleva una inserción de U4icX que proporciona un aterrizaje más suave a corredores que entran de talón. Con ello se consigue una excelente amortiguación con un tacto ligeramente firme pero es una zapatilla que permite subir a ritmos medios sin inmutarse.

La novedad en esta edición se la lleva un nuevo corte superior, con nuevos materiales y malla tejida con diferentes densidades mejorando la flexibilidad y la transpirabilidad en el antepie sin renunciar a la sujeción. También se ha mejorado el acolchado en el collar para mayor confort general y la plantilla interior es completamente nueva.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 80-85 kilos, como zapatilla de entrenamiento amortiguada y sólida que permite rodar a ritmos alegres.

Puede comprarse en DEPORR por 127,95 €.

Mizuno Wave Rider 21

Mizuno Wave Rider 21

Un pensamiento sobre “MIZUNO WAVE RIDER 21

  1. Pingback: MIZUNO WAVE RIDER 22 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *