LURBEL KYLIE

Con el nuevo LURBEL KYLIE la marca valenciana va un paso más allá en lo que refiere a sistemas de carga (línea Storage), ya que estrena un nuevo concepto de lo que solemos llamar un chaleco-mochila.

Para empezar no está fabricada con diferentes tipos de malla sintética sino que se confecciona con los mismos materiales y tecnología con que se hacen sus prendas (42% Polyamide multifilament, 41% Bamboo charcoal, 12% Polyamide Ion y 5% Lycra) y sin costuras, por lo que puede llevarse perfectamente sin camiseta, directamente sobre la piel, algo muy interesante para los meses de más calor.

Tiene un peso de tan solo 155 gramos y un diseño minimalista y unisex, disponible en tres tallas. El tejido tiene elasticidad 360º por lo que se adapta a la perfección y no limita la libertad de movimiento.

En la parte frontal lleva dos bolsillos elásticos en los que caben 2 soft-flask de 500 ml., así como un bolsillo central con una capacidad de 1 litro y cierre de solapa, suficiente para llevar una manta térmica y una chaqueta compactable para imprevistos, por poner un ejemplo. Además en los cinco bolsillos perimetrales (2 delante y 3 detrás) se pueden almacenar los geles, llaves, documentación, etc. Como cierre, en la parte frontal tiene una cremallera de doble carro.

Como suele ser habitual, hay que ser precavido y proteger con alguna bolsa todo aquello que pueda mojarse y deteriorarse con el sudor o la lluvia.

Sale a la venta a finales de marzo 2018 con un PVPR de 89,90 €.

 

Lurbel Kylie

Lurbel Kylie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *