LA SPORTIVA URAGANO GTX

LA SPORTIVA URAGANO GTX es una zapatilla con detalles muy específicos, diseñada para correr en sesiones invernales sobre terreno nevado.

La mediasuela utiliza el compuesto MEMIex EVA, habitual en la marca, con un estabilizador que le aporta una amortiguación media, con un drop de 10 mm. Destaca el taqueado agresivo, con un diseño similar al utilizado en modelos como la Tempesta o la Mutant, con compuesto Frixion AT en el que además del grip, prima la durabildad.

El corte superior, que es lo más destacable de este modelo, cuenta con una polaina hidrorepelente integrada Shock-Shield Gaiter, para evitar que se cuele la nieve, las piedras o el barro al interior. En la parte del botín utiliza una membrana Gore-Tex para conseguir aislar el pie de los elementos. Utiliza un sistema de lazada rápida con bolsillo integrado.

Es una zapatilla neutra, de 350 gramos de peso, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla para uso en la temporada de invierno, en condiciones de nieve, barro, etc.

Puede comprarse en DEPORR por 169,95 €.

La Sportiva Uragano GTX

La Sportiva Uragano GTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *