NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V4

La NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V4 es una zapatilla de entrenamiento ligero que viene a confirmar que amortiguación y velocidad no tienen porqué estar reñidas.

La mediasuela, con un drop de 6 mm, continua con el compuesto Fresh Foam que le aporta un excelente equilibrio entre amortiguación y respuesta. Ha modificado ligeramente el patrón de hexágonos cóncavos y convexos, con unas “perforaciones” en el antepie que mejoran la compresión y esa sensación de suavidad. Esta edición reduce el peso hasta los 244 gramos y vuelve a un tacto ligeramente más blando que en las dos últimas ediciones.

El corte superior se ha renovado con una malla tejida transpirable en el antepie y un panelado Hyposkin en la zona media que mejora la sujeción y durabilidad.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos, como zapatilla para todo, entrenar y competir, a ritmos altos y medios, en cualquier distancia. Para corredores entre 70 y 80 kilos es una gran opción para entrenamientos de calidad o competir hasta en media maratón.

Puede comprarse en SportsShoes por 102,59 €.

New Balance Fresh Foam Zante v4

New Balance Fresh Foam Zante v4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *