SALOMON SONIC RA

La SALOMON SONIC RA es una zapatilla ligera de entrenamiento diario que se sitúa justo en el centro de la nueva línea Running Avenue (RA) formada por tres modelos: RA, RA Pro y RA Max.

La Sonic RA tiene un peso de tan solo 244 gramos, con una mediasuela con drop de 8 mm (28-20mm) cuenta con tecnología VIBE, una concepto que combina EnergyCell+ y Opal, es decir, chasis de CMEVA con inserciones de TPP (Thermoplastic Polypropylene) en la parte delantera y posterior, que aportan amortiguación, respuesta y reducción de vibraciones, con un tacto que tira a firme. La suela Contagrip cuenta con una línea central de desacople “Seamless Transition” que reparte uniformemente las fuerzas en la fase de impulso.

El corte superior es ligero y transpirable, cuenta con tecnología SensiFit sin costuras y sistema de lazada tradicional, consiguiendo un ajuste y sujeción perfectos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero como zapatilla para entrenamiento diario o calidad y para corredores de peso medio, como zapatilla para hacer series o competir.

Puede comprarse en SportsShoes por 123 €.

Salomon Sonic RA

Salomon Sonic RA

2 pensamientos sobre “SALOMON SONIC RA

  1. Pingback: SALOMON SONIC RA MAX | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

  2. Pingback: SALOMON SONIC RA PRO | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *