SALMING ELEMENTS

La SALMING ELEMENTS  es un modelo más agresivo que la Salming Trail, más orientada al rendimiento pero sin renunciar al ADN de la marca.

Tiene un perfil muy bajo 18-14 mm del que resulta un drop de 4mm y un peso de tan solo 288 gramos. La mediasuela es de Runlite, un compuesto de EVA inyectado, más denso (eso también se nota en el tacto) y con mayor durabilidad. No lleva placa protectora y destaca en ella un taqueado muy agresivo de 8 mm de profundidad, con mucha separación entre tacos, que funciona bien sobre mojado, terrenos grasos, así como en seco en zonas con grava y suelto.

El corte superior es un bicapa, con un exo-esqueleto termosellado que le da estructura y soporte y una zona delantera más amplia para que los dedos se expandan con comodidad.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio preferiblemente con buena técnica, como zapatilla rápida y ágil para correr sobre barro, hierba, zonas con grava, etc y también a tener en cuenta para pruebas de kilómetro vertical.

Puede comprarse en RunningWarehouse por 75 €.

Salming Elements

Salming Elements

Un pensamiento sobre “SALMING ELEMENTS

  1. Pingback: SALMING OFF TRAIL COMPETITION | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *