MIZUNO WAVE DAICHI 3

La MIZUNO WAVE DAICHI 3 es, posiblemente, el modelo más polivalente y versátil del catálogo de Mizuno para trail, un intermedio entre la Mujin más pesada y amortiguada y la Hayate, la “voladora” de montaña.

El chasis mantiene su esencia prácticamente intacta desde la primera Daichi, con una mediasuela de AP+, una espuma muy resistente, combinada con una inserción de U4icX en el talón que mejora la absorción de impactos y el confort en el aterrizaje. Entre ambas, una placa Wave cóncava que mantiene el pie estable aportando además una buena dinámica. La suela tiene un taqueado marcado firmado por Michelín que le aporta buen agarre y tracción prácticamente en cualquier circunstancia.

Como novedad estrena corte superior, con una lengüeta unida a los laterales que evita la entrada de suciedad, así como más protecciones y refuerzos en la puntera y el talón.

Es una zapatilla neutra, de 320 gramos de peso, recomendada para corredores de peso ligero o medio, como zapatilla cómoda y dinámica para todo uso en cualquier distancia, gracias a su mezcla de amortiguación y “agresividad”.

Puede comprarse en DEPORR por 119,95 €.

Mizuno Wave Daichi 3

Mizuno Wave Daichi 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *