SAMSUNG GEAR SPORT

El SAMSUNG GEAR SPORT es el nuevo smartwatch de los coreanos más enfocado a usuarios activos tanto por sus funciones como por los materiales más resistentes que se han utilizado en su fabricación/montaje.

Este nuevo wearable tiene un diseño más deportivo y cuenta con un sensor GPS/GLONASS/Beidou que permite informar de la distancia recorrida, ritmo, etc., así como un sensor óptico con el que lee la frecuencia cardíaca y que ha mejorado su precisión con respecto al S3. No le falta un barómetro y un acelerómetro y puede decirse que es el primer reloj completamente sumergible de la marca, resistente 5 ATM (50 metros), por lo que también es apto para llevárselo a la piscina y extraer toda la información de la sesión gracias a la app Speedo ON.

Tiene un tamaño de 42,9×44,6×11,6 mm y un peso de 50 gramos sin la correa, que tiene un ancho de 20 mm. La pantalla a color de 1,2″ Super AMOLED Gorilla Glass 3 tiene una resolución de 360×360 pixeles (302 ppi) y es táctil para facilitar la navegación. Tiene una batería de 300mAh que permite carga inalámbrica, así como Bluetooth 4.2 y Wi-Fi.

Como ‘curiosidad’ es capaz de reconocer qué actividad se está realizando: correr, ir en bici, bailar, y registrar los datos, aunque para ir al grano es mejor seleccionarla en sus menús.

Adicionalmente, como no podría ser de otra forma, realiza el seguimiento y monitorización de la actividad diaria así como la interacción con el móvil para la gestión de correos, whatsapp, etc.

Puede comprarse en Amazon por 199 €.

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *