MIZUNO WAVE SONIC

La MIZUNO WAVE SONIC es un nuevo modelo de competición, con nuevas características para hacer saltar chispas e intentar batir tus mejores marcas.

Tiene una nueva mediasuela con tecnología U4icX Wave que amortigua y aporta mucho retorno a la pisada. La puntera está ligeramente más curvada y elevada para favorecer una salida más rápida y con mayor impulso. Tiene un perfil bajo y como novedad también presenta un drop de 4 mm, más bajo de lo habitual en la marca, con lo que se gana en una sensación más natural y también más proximidad al suelo. La suela tiene un diseño en forma de zig-zag para darle mejor grip y tracción.

El corte superior es de una sola pieza, muy finito y utilizando tecnología de nudos para conseguir un buen ajuste sin costuras evitando al mismo tiempo los posibles puntos de fricción.

Es una zapatilla que pesa 221 gramos, recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 70 kilos como zapatilla para competir en cualquier distancia y para entrenar calidad a ritmos muy rápidos. Corredores entre 70 y 80 kilos pueden usarla para los mismos propósitos en distancias menores.

Puede comprarse en Wala por 117,99 €.

Mizuno Wave Sonic

Mizuno Wave Sonic

4 pensamientos sobre “MIZUNO WAVE SONIC

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      Hola Imanol,
      La Hanzo es más ligera, más radical y tb más rápida, teniendo en cuenta que con las dos hablamos de ir muy, muy rápido. También va menos amortiguada por lo que las distancias a cubrir con ellas son menores que con la Sonic.

      1. Imanol Etxebeste

        ok, gracias. Siempre he usado Mizuno pero desde hace año y medio, cuando decidí bajar el drop he ido alternando las Mizuno Hitogami 2 con las Salming D1 (pepinazo que adquirí aconsejado por Morath y con las cuales realicé mi mejor marca en matatón 2h56′). Echaba en falta unas Mizuno con drop bajo y ahora, que es hora de comprar zapas nuevas, dudo entre Salming D5, Saucony Kinvara 7, y las ya mencionadas Sonic y Hanzo….

        1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

          Las Salming D5 quedan dentro de una categoría superior en cuanto a amortiguación. Si te gustaron, que ya sé que sí, prueba las Speed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *