ASICS GEL-CUMULUS 19

La ASICS GEL-CUMULUS 19 es un valor seguro para corredores de pisada neutra que quieran una zapatilla amortiguada y cómoda con la que entrenar media y larga distancia.

Esta edición conserva la mediasuela FluidRide de su predecesora combinada con unidades de Gel insertadas en el talón y el antepié, consiguiendo así aportar una excelente absorción de impactos y un tacto acolchado. Tiene un peso de 320 gramos y un drop de 10 mm.

Los cambios principales los encontramos en su nuevo corte superior, donde se han eliminado los refuerzos de la zona media y en el talón, al mismo tiempo que se le ha quitado relleno al collar, consiguiendo estilizar el conjunto.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o con pronación leve, así como usuarios de plantillas, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla con la que hacer rodajes, entrenar cualquier distancia o acumular kilometraje. Corredores entre 75 y 85 kilos también podrán usarla para competir en media maratón o maratón, siempre y cuando no pretendan saltar el crono.

Puede comprarse en SportsShoes por 82 €.

Asics Gel Cumulus 19

Asics Gel-Cumulus 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *