BROOKS ADURO 4

La BROOKS ADURO 4 es uno de esos modelos que dan más de lo que cuesta, ya que sin ser una top, el nivel de acabados es bueno y su rendimiento aún mejor.

Es una zapatilla que no llega a los 300 gramos de peso (297 grms) y gracias a su mediasuela de BioMoGo DNA ofrece una excelente amortiguación y protección para el pie, con un drop de 12 mm. La suela está muy segmentada y cuenta con surcos Omega Groove que mejoran la flexibilidad y la transición de la pisada.

El corte superior es de malla transpirable, sin grandes lujos, pero ya aparece prácticamente libre de costuras y ofrece una buena sujeción del pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o con pronación leve, que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla para entrenar a ritmos medios-lentos. Tiene una excelente relación calidad-precio, no solamente apetecible para corredores esporádicos (por su precio) sino que también válida para corredores habituales que quieran una buena zapatilla sin tener que realizar un gran desembolso.

Puede comprarse en JV Sport por 74,90 €.

Brooks Aduro 4

Brooks Aduro 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *