MIZUNO SYNCHRO MX 2

La MIZUNO SYNCHRO MX 2 es una zapatilla polivalente en cuanto a su uso, pensada para quienes alternan diferentes actividades como puede ser correr e ir al gimnasio.

Es una zapatilla que no cuenta con la tecnología Wave al igual que los modelos 100% de la línea running, pero sí que su mediasuela está formada por un mix de compuestos utilizados en ella. Concretamente la mediasuela cuenta con dos capas superpuestas de compuesto AP+ en la parte más próxima al pie y de un nuevo U4icX más suave en la parte inferior, consiguiendo así una superficie estable y amortiguada.

El corte superior se ha renovado completamente, modificando y desplazando los refuerzos encargados de darle soporte para mejorar la comodidad y el ajuste de la zapatilla, así como un nuevo collar más mullido.

Es una zapatilla de 295 gramos, recomendada para corredores ocasionales que pesen menos de 80-85 kilos y que realicen 2 o 3 salidas cortas semanales como complemento a otro tipo de actividad, como ir al gimnasio, y quieren un único modelo que le sirva para ambas ocasiones.

Puede comprarse en Sports Shoes por 78,30 €.

Mizuno Synchro MX 2

Mizuno Synchro MX 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *