BROOKS TRANSCEND 4

La BROOKS TRANSCEND 4 es una zapatilla estable pero al mismo tiempo muy amortiguada y confortable, en la que hay que destacar, además, un peso de tan solo 306 gramos.

La mediasuela es de SuperDNA que ofrece un 20% más de amortiguación que el compuesto habitual de la marca, el BioMoGo DNA, y tiene un drop de 8 mm. Tiene la “peculiaridad” de que no utiliza una doble densidad para corregir la sobrepronación, como suele hacer la gran mayoría de modelos en este apartado, sino que lo consigue gracias a unos Guide Rails situados a los laterales, que se encargan de guiar el pie y estabilizar la pisada, y en esta edición como novedad, se han extendido hasta la zona del antepie. En la suela se han modificado ligeramente los surcos de flexión con la intención de hacerla más flexible.

En esta edición también se ha renovado el corte superior, recurriendo a una malla en la que se ha aplicado la tecnología 3D Fit Print que le añade estructura. En el talón tiene un exo-esqueleto de PEBAX que estabiliza el pie y evita que se mueva en exceso.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, que pesen más de 70-75 kilos como zapatilla para entrenar kilómetros y kilómetros a todo confort.

Puede comprarse en Bikila por 127,5 €.

Brooks Transcend 4

Brooks Transcend 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *