SAUCONY BREAKTHRU 3

La SAUCONY BREAKTHRU 3 es una zapatilla de entrenamiento muy versátil con la que también hacer pinitos en competición.

Es una zapatilla ligera, de tan solo 247 gramos, con un perfil bajo y un drop de 8 mm (23-17 mm). Esta tercera edición incluye cambios importantes que mejoran su comportamiento. Aunque continúa con un chasis de SSL EVA, en la parte superior se ha añadido una lámina de EVERUN (Everun Topsole) que le aporta más respuesta y al mismo tiempo más suavidad a la pisada y mayor sensación de amortiguación. También estrena nueva suela, esta vez basada en el concepto Tri-Flex, usando forma de zig-zag para no perder el contacto con el suelo al tiempo que aparece muy segmentada mejorando la flexibilidad.

El corte superior también es completamente nuevo, utilizando una malla tejida Enginereed Mesh elaborada sin costuras pero con un sistema interno de tiras que son las encargadas de darle soporte y mantener la zapatilla sujeta al pie.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla ligera para entrenar, hacer series o competir sin renunciar a una buena amortiguación.

Puede comprarse en DEPORR por 116,95 €.

Saucony Breakthru 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *