THE NORTH FACE ULTRA VERTICAL

La THE NORTH FACE ULTRA VERTICAL es una zapatilla agresiva para afrontar desniveles sobre terrenos técnicos e irregulares.

Viene a ser la sustituta o adaptación de la Ultra MT, con una horma más ancha, cuenta con una mediasuela de doble densidad CRADLE que mejora la amortiguación y la adaptación, con una capa superior de EVA más firme que le da respuesta y estabilidad y bajo ella una capa de EVA más blandita que le aporta más amortiguación y adaptabilidad. El drop es de 6 mm y el peso se sitúa en los 303 gramos. Tiene una placa protectora en el antepie y la suela Vibram Megagrip destaca por un buen grip y un taqueado de 5mm de profundidad.

El corte superior es muy abierto para mejorar la ventilación, con sellados y protecciones en todo el contorno, con un panelado lateral que incluye unos cables que hacen de  ojales y un sistema de lazada con unos cordones redondos.

Es una zapatilla para corredores neutros que pesen menos de 80 kilos, como zapatilla para afrontar zonas técnicas y/o terrenos irregulares, con suelto, piedra, y con desniveles pronunciados, tanto de subida como en descenso.

Puede comprarse en Wiggle por 85 €.

The North Face Ultra Vertical

The North Face Ultra Vertical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *