NEW BALANCE VAZEE SUMMIT V2

Con la NEW BALANCE VAZEE SUMMIT V2 se da continuidad al proyecto de ofrecer una zapatilla para trail running ligera (265 gramos) y rápida con la que apretar al máximo sobre terrenos variados.

Hereda la misma mediasuela (drop de 10mm) y suela de su predecesora, con un compuesto REVLite ligero, con buena absorción de impactos y con una gran respuesta que se une a una suela con un aspecto agresivo con unos tacos de gran tamaño, aunque no muy profundos (4mm) que le dan buena tracción y agarre prácticamente en cualquier circunstancia. Para más protección no le falta una placa Rockstop en el antepie.

Las novedades llegan en el corte superior con una nueva construcción a modo de botín que mejora el ajuste y también el confort de la zapatilla. Está fabricado sin costuras gracias a la tecnología Fantom Fit con una cobertura superior perforada que le aporta además soporte.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que pesen menos de 70 kilos como zapatilla rápida, ligera y flexible con la que competir o entrenar por montaña en cualquier distancia. Corredores de peso entre 70 y 80-85 kilos, pueden sacarle un gran provecho hasta la media distancia.

Puede comprarse en SportsShoes por 107,10 €.

New Balance Vazee Summit v2

New Balance Vazee Summit v2

Un pensamiento sobre “NEW BALANCE VAZEE SUMMIT V2

  1. Pingback: NEW BALANCE SUMMIT UNKNOWN | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *