SAUCONY HURRICANE ISO 3

La SAUCONY HURRICANE ISO 3 es una zapatilla con una gran amortiguación complementada con estabilidad duradera con la que hacer frente a rodajes largos.

Tiene además un peso “ligero” de 309 gramos, teniendo en cuenta la amortiguación y estabilidad que aporta, muestra de que ambos factores no tienen porqué ir reñidos. El drop es de 8 mm. (30-22mm) y su mediasuela combina una estructura PWRGRID+ con la tecnología EVERUN para conseguir más reactividad y una amortiguación más suave. El EVERUN se aplica en una lámina justo por encima de la media suela y debajo de la plantilla (EVERUN Topsole) e incluye una cuña en el talón (EVERUN Landing Zone) que ha sido rediseñada en esta edición. La suela Tri-Flex mejora la sensación de dispersión de impacto al tiempo que se muestra flexible y con buen agarre general.

Otra de las mejoras inequívocas de esta Hurricane 3 es el nuevo corte superior, con una malla tejida Enginereed Mesh, ligera, flexible y transpirable, y un rediseñado sistema ISOFIT que se encarga de sujetar el pie mientras pasa desapercibido por el usuario, sintiendo en todo momento libertad en la pisada y un gran confort.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación moderada o servera. Corredores que pesen entre 70 y 80 kilos como zapatilla con la que entrenar cualquier distancia, y quienes sobrepasen ligeramente los 80 kgs. además como zapatilla para competir hasta en maratón, gracias a su buena amortiguación.

Puede comprarse en 365Rider por 139,40 €.

Saucony Hurricane ISO 3

Saucony Hurricane ISO 3

Un pensamiento sobre “SAUCONY HURRICANE ISO 3

  1. Pingback: SAUCONY HURRICANE ISO 4 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *