SAUCONY FASTWITCH 8

La SAUCONY FASTWITCH 8 es una zapatilla muy ligera (185 gramos) y muy rápida, para volar en competiciones y sacarle los colores al crono, con un toque de soporte adicional.

La mediasuela tiene un perfil muy bajo (14-18mm) con un drop de 4 mm. Utiliza el compuesto SSL EVA (al igual que su predecesora) que le proporciona una amortiguación ligera y mucha respuesta, con un post de doble densidad en la cara interna que le añade un extra de estabilidad. La suela PWRTRAC le aporta hasta tres veces más tracción que el caucho convencional, tiene unos mini-tacos en forma de chevron y canales de flexión.

Como novedad presenta un nuevo corte superior muy cómodo y transpirable que se “apoya” en una estructura FlexFilm para conseguir el soporte sin costuras necesario.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve que pesen menos de 70 kilos y con buena técnica, como zapatilla para competir a ritmos muy rápidos en cualquier distancia. A valorar también por triatletas gracias a sus agujeros de drenaje en la mediasuela.

Puede comprarse en DEPORR por 114,95 €.

Saucony Fastwitch 8

Saucony Fastwitch 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *