NEW BALANCE HANZO S

La NEW BALANCE HANZO S es una voladora de tan solo 185,6 gramos con la que exprimir en carrera toda la velocidad que tan duramente has estado entrenando.

Es una zapatilla con un perfil bajo y un drop de 4 mm (17-13mm) para ir muy próximo al suelo. La mediasuela combina REVlite y RapidRebound para conseguir una zapatilla reactiva, pero al mismo tiempo amortiguación suficiente para darle la versatilidad necesaria para ir un poquito más allá de las distancias de carrera cortas. Su suela cuenta con unos tacos triangulares dispuestos bidireccionalmente, algo muy habitual en otros modelos de competición de la marca, así como caucho en zonas clave de desgaste

El corte superior es de malla transpirable, casi sin costuras, y con tecnología Fantom Fit para conseguir un ajuste excelente.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de pisada neutra como zapatilla para competir a ritmos altos en 5K o 10K, aunque los más ligeros, rápidos y eficientes en la pisada, podrán atreverse hasta la MM.

Puede comprarse en DEPORR por 134,95 €.

New Balance Hanzo S

New Balance Hanzo S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *