SAUCONY KINVARA 8

Tras una completa en su predecesora, la SAUCONY KINVARA 8 llega al mercado con ciertos retoques para mejorar sensaciones sin renunciar al mismo concepto que acompaña a este modelo desde sus inicios.

Es una zapatilla de tan solo 224 gramos, con un perfil bajo y un drop de 4 mm (23-19mm) con una amortiguación muy versátil que se adapta a diferentes ritmos, tanto si vamos de entrenamiento como si se trata de competir con una buena dosis de velocidad. En esta edición se ha eliminado la inserción de EVERUN que tenía en el talón la versión anterior para pasar a un Topsole de EVERUN que le aportará mayor sensación de confort y amortiguación al corredor al mismo tiempo que le permite sentir de primera mano un mayor retorno de energía en cada pisada. El Topsole consiste en una lámina de EVERUN, el nuevo compuesto de TPU, situado por encima de la mediasuela, justo debajo de la plantilla.

El corte superior también se ha renovado, recurriendo a una malla ligera, con cortes por láser para mantener el pie ventilado y tecnología FlexFilm sin costuras para darle estructura y soporte.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra que pesen menos de 75 kilos, como zapatilla de entrenamiento ligera y rápida con la que también competir. Corredores hasta los 80 kilos pueden utilizarla para entrenamientos de calidad o competir en corta o media distancia si la técnica es buena y el ritmo alto.

Puede comprarse en DEPORR por 109,95 €.

Saucony Kinvara 8

Un pensamiento sobre “SAUCONY KINVARA 8

  1. Pingback: SAUCONY KINVARA 9 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *