ADIDAS TERREX X-KING

La ADIDAS TERREX X-KING es un modelo de la división Adidas Outdoor altamente agresivo con una concepción un tanto atípica.

No hay duda que lo más llamativo en la X-King es su suela Continental que, literalmente, puede decirse que se trata de un neumático de mountain bike. El taqueado es muy agresivo, con tacos de gran tamaño, profundidad y un compuesto con mucho agarre. Este se une con un sellado a un corte de nylon de alta resistencia y, es ahí, donde entramos en su concepción atípica. Digo esto porque la Terrex X-King no tiene una mediasuela como el resto de zapatillas, sino que está formada por una plantilla de EVA con mayor grosor y que al mismo tiempo es removible. En la parte interior, en la zona del antepie, tiene una pequeña placa flexible que le da un extra de protección. Este tipo de construcción de la zapatilla, con toda su rareza, ya tuvimos la ocasión de verlo y disfrutarlo cuando probamos la Merrell All Out Terra Trail. El drop que le da la plantilla es de 6 mm y tiene un peso de 300 gramos en una talla 42 2/3.

El corte superior es de malla de nylon, resistente y transpirable, que se encuentra sellado a la suela tal y como hemos comentado antes. Para darle soporte en la zona media, las tres barras de Adidas se integran con un sistema de lazada rápida que tiende a ir un poco flojo.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que busquen el máximo agarre sobre superficies blandas como barro, hierba o terreno suelto.

Puede comprarse en Sports Shoes por 85,67 €.

Adidas Terrex X-King

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *