ASICS NOOSA FF

Con la nueva ASICS NOOSA FF se reinventa este popular y llamativo modelo que desde sus orígenes ha estado muy unido al mundo del triatlón.

La principal novedad llega en su mediasuela, con el nuevo Flyte Foam (FF), un compuesto con fibras orgánicas, ligero y con mayor capacidad para absorber el impacto y recuperar rápidamente su forma original, ofreciendo una gran respuesta. En esta edición se “neutraliza” el modelo, perdiendo el post con doble densidad que corregía la sobrepronación. El drop es de 10 mm (24-14 mm) y el peso se queda en los 252 gramos. La suela Wet Grip mejora el agarre sobre superficies mojadas.

El corte superior también se renueva, con malla tejida, muy porosa para mantener el pie ventilado y fresco además de estar libre de costuras para evitar las fricciones. Aunque con un look igualmente llamativo, pierde gran parte del colorido característico en este modelo y se “normaliza”.

Es una zapatilla para corredores de pisada neutra que pesen menos de 75 kilos como zapatilla para competir y entrenar cualquier distancia, por lo que se orienta a triatlones de larga distancia. Corredores hasta los 80-85 kilos, pueden considerarla para competir en 10K o en MM.

Puede comprarse en DEPORR por 114,95 €.

Asics Noosa FF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *