NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V3

La NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V3 es uno de esos modelo que quien los prueba se enamora, ligeras, cómodas, amortiguadas y rápidas pero versátiles al mismo tiempo ¿qué más se puede pedir?

Aparentemente pocos cambios pero sutiles para darle una vuelta de tuerca más. La mediasuela Fresh Foam con 6 mm de drop ya no es un secreto en cuanto a su buen rendimiento, aunque para esta 3 edición se han modificado los gravados en las paredes laterales, que en las anteriores alternaba figuras hexagonales cóncavas y convexas jugando así con la firmeza y la amortiguación, y en cambio ahora son todas convexas y han cambiado ligeramente las formas y por tanto el tacto. El patrón de la suela también se ha modificado ligeramente mejorando la flexibilidad y el grip en la fase de impulso.

El cambio más notable es su nuevo corte superior, del que se han eliminado elementos rígidos y se consigue el soporte variando las densidades. En la zona superior del antepie se han hecho los orificios más grandes lo que mejora la ventilación. El peso ha aumentado unos gramitos hasta los 249,5 gramos, que pasan totalmente desapercibidos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos, como zapatilla para todo, entrenar y competir, a ritmos altos y medios, en cualquier distancia. Corredores entre 70 y 80 kilos, para entrenamientos de calidad o competir hasta en media maratón.

Puede comprarse en Wiggle por 73,60 €.

New Balance Fresh Foam Zante v3

Un pensamiento sobre “NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V3

  1. Pingback: NEW BALANCE FRESH FOAM GOBI V2 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *