NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V2

La NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V2 se renueva en esta segunda edición para pasar a ser el modelo más amortiguado para trail running y con la intención de pasar a sustituir a la Leadville.

De entrada pierde peso hasta los 307 gramos, y eso que la mediasuela crece en grosor 2 mm para ofrecer más amortiguación y protección. Conserva el drop de 4 mm y la mediasuela, con una clara apuesta de la marca por el Fresh Foam, ha cambiado el patrón de esos hexágonos que se dibujan en los laterales para adaptarse a los datos obtenidos de la pisada de sus usuarios. El apartado de la suela también mejora con una nueva Vibram Mega-Grip que tan buen resultado da y unos tacos más marcados y separados, con lo que la zapatilla va a ganar enteros en terrenos más descompuestos.

El nuevo corte superior sin costuras cuenta con tecnología FantomFit para conseguir sujetar el pie y exteriormente una estructura de resina impresa 3D que le da soporte.

Es una zapatilla neutra, para corredores que busquen unas zapatillas de trail polivalentes que se adapten a diferentes tipos de terreno, entrenando o compitiendo en larga distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 129,95 €.

New Balance Fresh Foam Hierro v2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *