NEW BALANCE FRESH FOAM 1080v7

La NEW BALANCE FRESH FOAM 1080v7 es una zapatilla de entrenamiento de gama alta y con una gran amortiguación que lleva en esta edición con ligeros ajustes.

Después de la renovación completa que “sufrió” el año pasado con la introducción de la espuma Fresh Foam en la mediasuela, esta 1080v7 conserva toda su esencia, con ligeros retoques en los hexágonos situados en los laterales con los que va a resultar un poquito más estable. El drop se mantiene en los 8 mm y el peso es de 309 gramos. La suela también cambia el diseño de su tacos al igual que las ranuras de flexión, ajustándose a un nuevo patrón de pisada con los datos de los usuarios.

El corte superior sin costuras y a modo de botín se renueva, con un nuevo panel simplificado en la zona media encargado de dar sujeción.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o usuarios de plantillas, que pesen más de 70 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario y, para quienes estén por encima de los 80-85 kilos, como zapatilla también para competir en cualquier distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 139,95 €.

New Balance Fresh Foam 1080v7

Un pensamiento sobre “NEW BALANCE FRESH FOAM 1080v7

  1. Pingback: NEW BALANCE FRESH FOAM 1080 V8 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *