BROOKS CALDERA

Le hacía falta un revulsivo a la línea de trail running de Brooks, un poco estancada con la Cascadia y la Puregrit, y por fin llega la BROOKS CALDERA junto con la Brooks Mazama para ampliar esta oferta y dar más posibilidades de elección.

La BROOKS CALDERA es una zapatilla amortiguada, de hecho es la que más grosor tiene en el antepie de la colección, debido básicamente a que se ha reducido el drop a tan solo 4 mm, y al mismo tiempo ligera (280 gramos). La mediasuela es de BioMoGo DNA, el popular compuesto adaptativo de la marca, sin placa protectora y con una suela con un taqueado multidireccional no muy profundo y un compuesto que mejora el agarre.

El corte superior lo forma una doble capa con malla transpirable y fabricado sin costuras. La lengüeta es mullida y tiene un bolsillo donde esconder el sobrante de los cordones. Como complemento no le falta sujeciones para polainas.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso medio, como zapatilla para entrenar o competir en larga distancia o ultras, en terrenos variados pero preferiblemente compactos como pistas o senderos de montaña y también zonas con roca. Corredores con un poco más de peso pueden valorarla como zapatilla ligera para competir en media distancia.

Puede comprarse en TrailXtrem por 126 €.

Brooks Caldera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *