NEW BALANCE 1500V2

La NEW BALANCE 1500v2 es una zapatilla para competir con un aporte extra de estabilidad bajo el pie y amortiguación suficiente para que completes la distancia que tengas en mente.

Tiene un peso de 224 gramos y un drop de 6 mm. Ha conservado la esencia y lo primordial de la 1500v1 con ligeros retoques para hacerla mejor. La mediasuela es de REVlite, una espuma marca de la casa muy utilizada, ligera, con un buen rendimiento y durabilidad, amortigua la pisada al tiempo que aporta una alta respuesta. Bajo el arco tiene una pieza plástica T-Beam que controla la torsión y una doble densidad que corrige la sobrepronación ligera. El diseño de la suela se ha rediseñado y ahora solamente tiene unos “micro-tacos” en la cara externa de la zapatilla.

El corte superior también se ha renovado, con una nueva malla y se ha reforzado la sujeción en el mediopie con más sellados sin costuras. Se ha incorporado un ojal central en el inicio de la lazada para dar más tensión hacia el antepié y la lengüeta va unida a modo de calcetín.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, que pesen menos de 70 kilos, como zapatilla para calidad, series o competir tanto en un 5K como en maratón a ritmos altos. En corredores con algo más de peso también puede ser una opción para distancias menores.

Puede comprarse en Wiggle por 88,45 €.

New Balance 1500v2

New Balance 1500v2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *