ADIDAS VENGEFUL

La ADIDAS VENGEFUL es una nueva incorporación al catálogo de Adidas como zapatilla de entrenamiento amortiguada con un extra de estabilidad.

Destaca en ella una mediasuela cargada de Boost con una capa de EVA en la parte superior y en la punta para evitar que el pie y los dedos se hundan en exceso, lo que le da mucha amortiguación y retorno de energía. En la cara interna el EVA le quita espacio al Boost bajo el arco del pie para conseguir mejorar la estabilidad del conjunto. El drop es de 10 mm, un perfil alto 32-22mm y el peso se eleva un poquito hasta los 334 gramos, aunque puestas da la sensación de llevar menos peso.

El corte superior sin costuras es de malla con un color diferente a cada lado de la zapatilla y corte asimétrico, que se ha reforzado en los laterales.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve que podrán calzar neutros sin mayores problemas, con peso inferior a 85 kgs que busquen una zapatilla amortiguada para entrenar a ritmos lentos-medios, con una buena relación calidad-precio.

Puede comprarse en SportsShoes por 72,50 €.

Adidas Vengeful

Adidas Vengeful

3 pensamientos sobre “ADIDAS VENGEFUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *