TOMTOM RUNNER 3

El TOMTOM RUNNER 3 es la última actualización de este reloj deportivo con GPS incorporado de este especialista en geolocalización. Más que una renovación del equipo, en el que aparentemente pocos cambios lleva físicamente, supone una mejora en prestaciones del anterior Runner 2.

Así por ejemplo, además de las habituales métricas sobre distancia, velocidad, ritmo, tiempo, etc, esta versión 3 incluye entre las prestaciones añadidas la exploración de rutas (le podemos cargar un track para hacer su seguimiento) y el trackback (vuelta al punto de inicio).

El reloj parte con la misma base y a partir de ahí podemos encontrar diferentes versiones como el Runner 3 Music, que tiene almacenamiento disponible para hasta 500 canciones para poder escuchar la música a través de unos auriculares Bluetooth; el Runner 3 Cardio que incluye un sensor óptico para hacer la lectura en la muñeca; y el Runner 3 Cardio + Music, que es el más completo e incluye las funciones de los dos anteriores. Evidentemente a más prestaciones, el precio será más alto.

Por lo demás, es multideporte para quienes entrenan/compiten en duatlones o triatlones, hace seguimiento de la actividad diaria (que está tan de moda), tiene entrenamiento por intervalos y permite competir contra tí mismo en el modo de Carrera.

Físicamente, tiene una pantalla de 22×55 mm con una resolución 144×168 pixels, con un peso de 49 gramos y una duración de la batería (recargable) de hasta 11 horas en modo GPS y 3 semanas de seguimiento de actividad, con unos grosores que van desde los 11,5 mm de la versión básica hasta los 13,7 mm de la más completa.

Puede comprarse en TomTom desde 129 € hasta los 249 € según la versión.

Tomtom Runner 3

Tomtom Runner 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *