Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 BROOKS MAZAMA | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

BROOKS MAZAMA

La BROOKS MAZAMA es una nueva incorporación al catálogo de trail running de Brooks, una zapatilla ligera (264 gramos) que se sitúa a nivel de protección por debajo de la Cascadia, pero con un aliciente de velocidad extra y más «asequible» al usuario que la Puregrit.

La amortiguación corre a cargo de una mediasuela de BioMoGo DNA, un compuesto ya estandarizado en la marca que encontramos en otros modelos, perfil bajo y 6 mm de drop (23-17 mm).Se le ha restado rigidez permitiendo que el talón y la parte delantera actúen de forma independiente, y es en el antepié donde se ha ubicado una placa de propulsión que además de estabilizar y favorecer el impulso, aporta protección ante elementos salientes en el terreno. El taqueado no es muy agresivo y se dispone bidireccionalmente para tener tracción y agarre en cada momento.

El corte superior es muy transpirable y ligero, formado por un bicapa y sellados que le dan estructura. La lengüeta se une a los laterales para evitar la entrada de suciedad y en el extremo superior tiene un bolsillo para guardar el sobrante.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero o medio, como zapatilla para competir hasta media distancia y sacar chispa sobre terrenos variados no muy técnicos, con el confort de una zapatilla de asfalto.

Puede comprarse en TopTrail por 125,95 €.

Brooks Mazama

Brooks Mazama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *