SALOMON S-LAB WINGS 8 SG

La SALOMON S-LAB WINGS 8 SG es la variante específica para terrenos blandos y superficies mojadas de la S-Lab Wings 8.

Con un poquito más de peso que se eleva hasta los 285 gramos, esta zapatilla de 9 mm (29-20mm) de drop aporta un alto nivel de amortiguación, a pesar de que está destinada a “rendir” cuentas sobre zonas blandas y mojado, como barro, hierba, aunque también sobre terrenos técnicos y con piedra. Tiene un taqueado específico con más superficie de contacto que le da más grip sobre piedra lisa y, en esta edición, emplea un nuevo compuesto Premium Wet Traction Contragrip con el que se mejora el agarre cuando el piso está mojado.

El corte superior, con más protección contra el agua (aunque no impermeable) ha mejorado los refuerzos en las zonas de flexión para mejorar la durabilidad y los sellados laterales se han reforzado mejorando el ajuste. En este aspecto continúan los sistemas Endofit y Sensifit combinados un una lazada rápida Quick-lace.

Es una zapatilla para corredores de pisada neutra, que pesen entre 70 y 90 kilos, bien amortiguada y estable con la que entrenar o competir en media y larga distancia en condiciones de mojado, con barro, etc.

Puede comprarse en SportsShoes por 171,10 €.

Salomon S-Lab Wings 8

Salomon S-Lab Wings 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *