NEWTON KISMET II

Además de ser un modelo introductorio a la marca, la NEWTON KISMET II proporciona el mismo confort y la tecnología Action/Reaction ofrecida por la Fate II pero con un extra de estabilidad.

Con la misma plataforma p.o.p. 2 (point of power) con los tacos de propulsión menos agresivos y ligeramente biselados para que iniciarse en Newton sea de la forma más progresiva posible. Además su drop de 4,5 mm facilitará la transición al mismo tiempo que facilita una pisada más eficiente. Para ese extra de estabilidad la Kismet II incorpora su E.M.B. (external medial bridge) en la suela que le aporta más soporte funcional sin renunciar a la comodidad. El peso se queda en los 275 gramos.

Como novedad el corte superior se ha renovado para ofrecer mayor ventilación, elaborado sin costuras y con unos nuevos paneles de malla elástica en los laterales que mejoran la adaptación durante la pisada.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, como zapatilla de entrenamiento diario muy versátil que también puede usarse para competir o entrenamientos de calidad.

Puede comprarse en SportsShoes por 68,40 €.

Newton Kismet II

Newton Kismet II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *