APPLE WATCH NIKE+

De la mano de la colaboración entre Apple y Nike, el próximo mes de octubre sale a la venta el nuevo APPLE WATCH NIKE+, en el que el gigante de la manzana aporta el novedoso Apple Watch Series 2, al que se le unirán las exclusivas correas y esferas de Nike.

De esta forma los simpatizantes y seguidores de ambas marcas podrán disponer de unos modelos exclusivos con los que entrenar sin necesidad de llevar su iPhone encima, ya que el dispositivo cuenta con sensor GPS con el que registrar la distancia o el ritmo de carrera. También es resistente al agua, 50 metros, por lo que no va a haber problema a la hora de zambullirse con él en la piscina o en el mar y la pantalla retina OLED le aporta mucha luminosidad para leer la información sin problemas incluso a la luz del sol. Tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca para no tener que llevar la banda pectoral, aunque ojito con los sensores ópticos y su fiabilidad.

La correa Nike Sport es del mismo fluoroelastómero utilizada en la versión deportiva del Apple Watch, pero perforada para eliminar peso y mejorar la ventilación, además de utilizar unos colores exclusivos. Hablando de exclusividad, también lo son los colores y las esferas inspiradas por Nike, que además permite acceder de forma instantánea a la aplicación Nike+ Run Club.

La caja es de aluminio, con cubierta trasera de cerámica. Hay dos diferentes tamaños, con caja de 38 mm y con caja de 42 mm, y su batería le da hasta para 18 horas de autonomía (que dependerán del uso), utilizando un cargador magnético para la carga de la misma.

Sale a la venta en Octubre pero en la Apple Store ya se puede reservar por 439€ con caja de 38 mm y 469€ con caja de 42 mm.

Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *