SALOMON S-LAB SPEEDCROSS

El más popular de los modelos del fabricante francés ya tiene una versión de alto rendimiento, la SALOMON S-LAB SPEEDCROSS. pensando principalmente en competiciones sobre terrenos húmedos y barro que es donde más ha de brillar.

Evidentemente le acompañan una serie de retoques con respecto a la versión “normal” que se plasman, ya de entrada, en una rebaja de 30 gramos en el peso que se queda finalmente en los 280 gramos. También se ha jugado con sus geometrías, realizando ligeras modificaciones en sus alturas, reduciendo el drop hasta los 8 mm. El taqueado sigue siendo el clásico Speedcross con diseño chevron bidireccionales, separación entre tacos y, al igual que en la recientemente lanzada Speedcross 4, los situados en el borde exterior están completos para evitar la pérdida de estabilidad.

El corte superior sigue contando con el binomio Sensifit y Quicklace para conseguir un gran ajuste y confort, pero en esta ocasión, acondicionado a ambientes humedos con un upper resistente al agua.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, como zapatilla para competir en condiciones de humedad y barro, sobre piso resbaladizo y terrenos blandos.

Puede comprarse en SportsShoes por 99,17 €.

Salomon S-Lab Speedcross

Salomon S-Lab Speedcross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *