NEWTON FATE II

La NEWTON FATE II da continuidad a este modelo que puede resultar un introductorio a la marca o un modelo de iniciación para quienes, como mínimo, tengan la curiosidad por probar la tecnología Action/Reaction de Newton.

Para que no resulte muy “agresivo” en cuanto a sensaciones, utiliza una plataforma p.o.p.2 (point of power) que tiene cinco tacos de “propulsión” pero no son tan marcados como en otros modelos y además tienen un biselado con el que se tiene una transición más fluida y menos “impactante”. El drop continua en los 4,5 mm y el peso en los 266 gramos.

Como novedad, la Fate II introduce un nuevo corte superior con más ventilación y en la zona metatarsal, se han incorporado unos nuevos paneles elásticos que mejoran la adaptación de los dedos durante la pisada.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra con una pisada medianamente eficiente, buena como zapatilla de entrenamiento diario o como para competir o entrenamientos de calidad. A pesar de su elevado precio, por encima del de una zapatilla convencional, la durabilidad suele ser muy alta, por lo que no deja de ser una buena “inversión”.

Puede comprarse en SportsShoes por 68,39 €.

Newton Fate II

Newton Fate II

Un pensamiento sobre “NEWTON FATE II

  1. Pingback: NEWTON KISMET II | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *