ALTRA LONE PEAK 3.0

La ALTRA LONE PEAK 3.0 es una zapatilla ligera y con amortiguación media, un modelo de referencia para la marca con el que empezó su historia.

Algo que caracteriza a Altra es el drop bajo de sus modelos con plataformas completamente planas (zero-drop). El grueso de la mediasuela es de EVA y sobre ella descansa una capa de un compuesto más resiliente A-Bound, en una zapatilla que tiene un grosor de 25 mm. A pesar de ello muestra flexibilidad y el tacto en esta edición es ligeramente más mullido que en anteriores. La suela se ha rediseñado con unos nuevos tacos hexagonales y unos nuevos compuestos (el negro más pegajoso y el azul más duradero) que mejoran el grip y el agarre de este modelo. Esta nueva suela pasa a denominarse MaxTrac. Para más protección no le falta una placa protectora StoneGuard que se situa entre la suela y la mediasuela.

Otro de los principales cambios en la Peak 3.0 es su nuevo corte superior que sigue siendo muy fresco pero se ha reforzado mucho frontalmente y sobre todo lateralmente para mejorar la sujeción y la estabilidad.

Es una zapatilla neutra para corredores con experiencia acostumbrados a drops bajos y que pesen menos de 80 kilos, que busquen una zapatilla con más protección para larga distancia y tracción mejorada.

Puede comprarse en DEPORR por 124,95 €.

Altra Lone Peak 3.0

Altra Lone Peak 3.0

Un pensamiento sobre “ALTRA LONE PEAK 3.0

  1. Pingback: ALTRA LONE PEAK 3.0 REVIEW | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *