Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON S-LAB WINGS 8 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SALOMON S-LAB WINGS 8

La versión S-Lab más amortiguada evoluciona con la nueva SALOMON S-LAB WINGS 8, la revisión de este modelo de la línea de rendimiento menos exigente con el usuario.

En lo básico pocos cambios pero con retoques sutiles que la aligeran hasta los 277 gramos. La mediasuela continúa con una combinación de EVA inyectada y EVA moldada encargadas de proteger el pie y amortiguar la pisada, con un drop de 9 mm. La suela Contagrip presenta un taqueado agresivo especialmente diseñado para superficie variada, con bastante zona de contacto y en esta versión se aumenta la separación entre tacos para mejorar el rendimiento sobre suelto y evitar que se queden «clavadas» piedrecillas entre taco y taco, completando la línea de tacos en todo el talón, en lugar de los anteriores tacos ranurados.

El corte superior con el sistema Endofit a modo de calcetín para conseguir un mejor ajuste se ha reforzado para mejorar la durabilidad.

Es una zapatilla para corredores neutros, de peso entre 70 y 90 kilos, con buena amortiguación y estabilidad para entrenar y competir tanto en media como larga distancia en seco sobre superficies variadas.

Puede comprarse en Wiggle por 136,15 €.

Salomon S-Lab Wings 8

Un comentario en «SALOMON S-LAB WINGS 8»

  1. Pingback: SALOMON S-LAB WINGS 8 SG | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.