Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 ASICS GEL-FUJITRABUCO 5 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

ASICS GEL-FUJITRABUCO 5

Con la ASICS GEL-FUJITRABUCO 5 este popular modelo se renueva sin renunciar a su esencia, una zapatilla cómoda, estable y amortiguada con la que sumar kilómetros.

Uno de los primeros apartados en los que se aprecian cambios es el peso, ya que la nueva FujiTrabuco 5 se queda en los 315 gramos. La mediasuela es de Solyte, un compuesto ligero y duradero que se combina con Gel en el talón y el antepie para conseguir cantidad de amortiguación. Se ha reducido el perfil y también el drop a 8 mm, eliminando también la habitual doble densidad, pasando a ser una zapatilla neutra pero con un extra de estabilidad gracias a una pieza de SpEVA más dura que sujeta a ambos lados bajo el arco. No le falta una placa protectora en el antepie y un taqueado duradero que se adapta a la mayoría de circunstancias.

El corte superior también es nuevo, más ligero y ventilado, con sellados prácticamente en toda la zapatilla y un contrafuerte sólido y contundente que sujeta el talón.

Es una zapatilla para corredores neutros o con pronación leve, que pesen más de 75 kilos y que busquen una zapatilla estable, confortable y amortiguada con la que hacer frente a recorridos de media y larga distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 94,95 €.

Asics Gel-FujiTrabuco 5

Asics Gel-FujiTrabuco 5

2 comentarios en «ASICS GEL-FUJITRABUCO 5»

  1. Joselo

    Hola, y Asics que zapa tiene de estas mismas caracteristicas (drop, taqueado, etc.) para corredores de menos de 75 Kgs.?. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.