BROOKS PUREGRIT 5

La BROOKS PUREGRIT 5 es una zapatilla ligera de 281 gramos para correr por montaña, con un drop de 4 mm y un perfil bajo para estar más conectados con el terrenos sobre el que se corre.

Esta quinta edición de la Puregrit mantiene la esencia de sus predecesoras, con amortiguación adaptativa BioMoGo DNA así como surcos Omega para mejorar la flexibilidad y placa protectora Ballistic Rock Shield en el antepie para conseguir un extra de protección. Conserva un taqueado hexagonal que modifica su disposición con respecto a la versión anterior sobre una suela completamente plana, en contacto con el suelo, así como un ranurado en el talón y la puntera.

El cambio más visible se aprecia en el corte superior, donde se ha sustituido la Nav Band que sujetaba la zona media por una banda más estrecha con un acabado plástico. Incorpora refuerzos plásticos en todo el contorno y también entorno a la lazada para ganar protección y evitar la entrada de polvo y suciedad.

Es una zapatillas neutra, recomendada para corredores que busquen una zapatilla versátil, ligera y con poca amortiguación para recorridos de montaña poco técnicos, pistear, senderos, etc.

Puede comprarse en Sports Shoes por 68,40€.

Brooks Puregrit 5

2 pensamientos sobre “BROOKS PUREGRIT 5

  1. Pingback: BROOKS PUREGRIT 6 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

  2. Pingback: BROOKS CALDERA | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *