ADIDAS ADIZERO BOSTON BOOST 6

La ADIDAS ADIZERO BOSTON BOOST 6 es una zapatilla ligera y rápida con la que sacarle brillo al crono ya sea haciendo series o compitiendo.

Pesa 218 gramos y tiene un drop de 10 mm. La mediasuela continúa destacando el compuesto Boost hasta la zona de los metatarsos, bajo una capa de EVA que en este tramo final completa  la mediasuela y cuya misión es la de mantener el pie estabilizado en todas las fases de la pisada y más en concreto en el impulso final con una gran respuesta. Bajo el arco la pieza Torsion System le aporta más estabilidad y la suela Continental (como novedad en color blanco!!) le da un excelente agarre tanto en seco como en mojado.

Como novedad el corte superior es de una nueva malla tejida sin costuras y muy transpirable que, en la versión de mujer, está formada por una malla de nudos.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 70 kilos, para entrenar calidad o competir hasta en maratón a ritmos rápidos. Para corredores que pesen menos de 80 kilos además de para hacer series también para competir en 10K o MM, dependiendo del usuario y el ritmo.

Puede comprarse en Marathonia por 124,95 €.

Adidas Adizero Boston Boost 6

Adidas Adizero Boston Boost 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *