HOKA ONE ONE CLAYTON

A pesar de su aspecto la HOKA ONE ONE CLAYTON  es una zapatilla con una buena dosis de amortiguación pero al mismo tiempo muy ligera, tan solo 205 gramos, y rápida por lo que no solamente da buen resultado para entrenar sino también en competiciones.

El perfil es ligeramente más bajo que en otros modelos de la marca 24-20 mm con lo que resulta un drop de 4mm. La mediasuela PRO2LITE destaca por estar compuesta en dos partes diferenciadas. La zona posterior con una espuma más blanda que le da un aterrizaje más suave y, en cambio, en la parte delantera tiene una espuma más firme, que le da respuesta, todo ello combinado con su forma balanceada (Meta-Rocker). Otra de las innovaciones que presenta la Clayton es su suela RMAT que, a diferencia de ser de caucho, como suele ser habitual, es de una mezcla especial de EVA y goma que además de ser ligera, tiene buena durabilidad y al mismo tiempo “participa” en el acolchado y el retorno de energía.

El corte superior está compuesto de una fina malla sin costuras, con cobertura de TPU sellado que le da estructura y soporte.

Es una zapatilla neutra perfecta para quienes busquen una zapatilla muy ligera, rápida y con suficiente protección, válida tanto para entrenar como para competir o hacer series. Quienes quieran un poco más de amortiguación y altura encontrarán como opción la Clifton o la Huaka que queda justo en medio de las dos.

Puede comprarse en Runnerinn por 127,95 €.

Hoka One One Clayton

Hoka One One Clayton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *