SCARPA ATOM

La SCARPA ATOM es una zapatilla ligera y de perfil bajo de esta “pequeña” compañía centrada en los deportes de montaña, para quienes busquen un modelo con el que competir o con el que ir a sacar un buen tiempo.

Tan solo 249 gramos de peso y un drop de 4 mm para esta zapatilla que con una mediasuela de EVA comprimida aporta la amortiguación justa para afrontar distancias no excesivamente elevadas. La suela Vibram Genesis Lite tiene un taqueado orientado, bien marcado y con buena separación entre tacos, ofreciendo buen resultado sobre terrenos de roca y suelto, pero también cuando topamos con barro.

El corte superior es de malla transpirable, poco restrictiva, con sellados en la zona media y refuerzos en el área del talón. En la lengüeta tiene un pequeño bolsillo en el que guardar el sobrante de la lazada.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos, como zapatilla para carreras de montaña de corta distancia. Preferible si tienen una buena técnica y pisada de mediopie o más adelantada. 

Puede comprarse en Trekkinn por 119,95 €.

Scarpa Atom

Scarpa Atom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *