Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 HAGLOFS GRAM GRAVEL - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

HAGLOFS GRAM GRAVEL

La HAGLOFS GRAM GRAVEL es el modelo más polivalente y versátil de la marca con el que hacer frente a recorridos variados.

Tiene un peso de 325 gramos y un drop de 10mm. El compuesto de la mediasuela es el Solyte que se complementa con una unidad de Gel en el talón para potenciar la absorción de impactos. Recordemos que Asics compró Haglofs hace unos años, por lo que los modelos de la primera se adaptan y personalizan bajo el paraguas de la segunda.  En la cara interna una doble densidad Duomax se encarga de corregir la sobrepronación y mejorar la estabilidad. Tiene una placa protectora en el antepié y el taqueado tiene un tamaño medio que se adapta bien (pero sin destacar) a la mayoría de circunstancias.

El corte superior no es muy poroso y combina refuerzos sellados y cosidos para proteger el pie y que la sujeción sea buena. La lengüeta va unida a los lados para evitar la entrada de suciedad y en el extremo tiene un bolsillito en el que guardar la lazada.

Es una zapatilla recomendada para corredores de peso medio-alto, como zapatilla para todo y en cualquier distancia.

Puede comprarse en Sports Shoes por 127 €.

Haglofs Gram Gravel

Haglofs Gram Gravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.