Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 ASICS GEL SONOMA 2 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

ASICS GEL SONOMA 2

La ASICS GEL SONOMA 2 es una zapatilla con buena relación calidad-precio, indicada para quienes se introducen en el trailrunning y buscan una zapatilla económica con la que empezar a cogerle el gustillo a correr por montaña.

Es una zapatilla con buena amortiguación y durabilidad, a pesar de no utilizar lo último en espumas en su mediasuela, el SpEVA ya de por sí le aporta mejores prestaciones y ligereza que el EVA tradicional. El apartado amortiguación y confort se completa con una inserción de Gel en el talón. La suela tiene un taqueado poco agresivo que se complementa con caucho AHAR en las zonas más sensibles a la abrasión y surcos de flexión que mejoran la pisada.

La Sonoma 2 renueva el corte superior con un nuevo diseño, aunque bastante similar al de su predecesora. En él destaca la malla transpirable y retoques en las láminas que le dan soporte y que siguen estando cosidas.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que pesen menos de 75-80 kilos que se inicien en recorridos off-road de poca dificultad técnica, light-trail o para quienes salgan esporádicamente fuera del asfalto y quieran una zapatilla con mejores prestaciones sin tener que realizar un desembolso elevado. Tiene un drop de 10 mm y un peso que ronda los 306 gramos. 

Puede comprarse en SportsShoes por 58 €.

Asics Gel Sonoma 2

Asics Gel Sonoma 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *