ARCH MAX VEST UNGRAVITY

Ahora que ya están tan extendidos los chalecos de hidratación, el ARCH MAX VEST UNGRAVITY es la nueva propuesta de la marca, como complemento o ampliación a su extendidos cinturones.

Sigue bajo la misma línea y filosofía, una de sus principales características es que tan solo pesan 100 gramos, es decir, que puede darse el caso que pese más la camiseta que lleves puesta que el propio chaleco. En su construcción se emplea la rejilla de malla, que le da ligereza además de favorecer la transpirabilidad y que no sudemos en exceso, con los bordes rematados para mayor durabilidad. En la zona de la espalda es más estrecha, pasando por entre los omóplatos (a modo de los bañadores de competición) por lo que resulta más cómoda de llevar, sin zonas o elementos duros o rígidos.

En total tiene una capacidad de carga de 3 litros, más que suficiente para la mayoría de salidas o entrenos por montaña, con bolsillo trasero multidepartamentos, dos laterales y dos en los tirantes. Viene “cargada” de detalles, como dos alojamientos para bidones soft-flask de 500 ml (no incluidos), silbato de emergencia o detalles reflectantes para ser vistos con facilidad por la noche.

Está disponible en varios colores y puede comprarse en la tienda online ARCh MAX por 100 €.

Arch Max Vest Ungravity

ARCh MAX Vest Ungravity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *