BROOKS CASCADIA 11

La BROOKS CASCADIA 11 es una nueva edición de esta popular zapatilla, todo un referente para trailrunning que, todo hay que decirlo, esta perdiendo mecha con respecto a sus competidoras. Aún así los incondicionales de este modelo encontrarán en esta versión una línea continuista con ligeros retoques.

La base del éxito de este modelo ha sido su comodidad y de ello la nueva Cascadia 11 sigue aportando mucha, no en vano siempre han sido unas de la favoritas para afrontar ultras. El conjunto de mediasuela y suela permanecen inalterados de su predecesora, la Cascadia 10, con el BioMoGo DNA que aporta una amortiguación y confort marca de la casa. Se completa la protección al pie con una placa, visible desde el exterior, y un taqueado multidireccional.

Los cambios los encontramos en su nuevo corte superior, el cual ha sido reforzado para mejorar la durabilidad así como la sujeción combinando los sellados con tiras de microfibra y un nuevo ojal en color verde en la zona media. Ofrece más protección ante el barro o el agua gracias a una tira que recorre la parte inferior alrededor de toda la zapatilla.

Es una zapatilla neutra, para corredores de hasta 85-90 kilos, que busquen una zapatilla para todo, muy cómoda con la que recorrer básicamente cualquier distancia principalmente sobre pistas, caminos y senderos de montaña e incluso tramos de asfalto.

Puede comprarse en Atmósfera Running por 119,90 €.

Brooks Cascadia 11

Brooks Cascadia 11

2 comentarios en «BROOKS CASCADIA 11»

  1. Pingback: BROOKS MAZAMA | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

  2. Pingback: BROOKS CALDERA | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *